Cuando pensé en hacer este blog tenía el anhelo de publicar lo que profesionales han descubierto respecto a que ya en el embrión se crean estados se configuran traumas debidas a la existencia de una madre con su configuración pasada y presente y la de un padre, pero con la madre se acrecientan las posibilidades de sentir lo que ella siente y el bebe tomarlo como suyo o decidir algo respecto al impacto emocional que en la madre se produce, todo esto experimentado por mí a través de todos mis trabajos con la respiración, el experimentar me hizo buscar el sentido, el significado y la coherencia a todo esto, verificar la coherencia y consistencia de todas estas experiencias, y todo lo que de ella deriva, que los mismos profesionales dicen, la importancia de un buen trato a una madre, una configuración en equilibrio, si un niño no es atendido, o se le deja solo o no se le apoya esto va en detrimento de su buen hacer en sí mismo con equilibrio y por lo tanto en el trato con el entorno.

Entiendo la libertad absoluta, comparto la claridad de que dada uno opte por la forma de expresión que le es propia.

Comprendo que cada paso dado nos lleva a otro punto diferente del primero, pero no por ello opuesto, pues cuando lo has hecho es todo un movimiento circular de algo imprescindible en uno mismo para su caminar.

Respeto los nombres que cada uno le de a su forma de caminar

Soy consciente de que cada cosa exterior es algo para el interior, pero no el mismo significado ni sentido que en todos, hay una lectúra única para cada individuo.

Amigos les llamo así, por el tiempo transcurrido, en la evolución de la persona hay todo un proceso, pero en cada persona es único, ya que el camino es único, por tanto, unos usaran la psicología, otros la oración, otros el Budismo, otros lo realizarán a través del tao, pero todos caminamos a la integración de sí mismos.

En estos momentos estoy trabajando desde otros aspectos diferentes, y necesito mi tiempo, y dará lugar a otro blog mas personal, mas creativo pues será producto de lo que estoy trabajando.

En estos momentos tengo el gusto por reflexionar meditar, trabajar mucho con la respiración, y dejar descansar unos meses el blog.

Ser LIBRE es soltar amarras, es volar por otros rumbos, es soltarte de los sistemas y estructuras, que nos acomodan y al tiempo nos matan lo que somos realmente, estas ensordecen los sentidos sutiles, esos que si nos hacen sentirnos vivos...que nos hacen buscar eso sagrado que en el TAO ES EL SENTIDO...el fluir en eso siendo ESO.....

Creo que he crecido algo....

Quiero agradecer a todo aquel que ha prestado atención a este blog

Somos libres, cuando nos vemos por completo, miramos los miedos, cuando vemos nuestra sombra, y mucho mas libres cuando nos vemos con el incosnciente, y somos capaces de comunicarnos y trabajar juntos. Para ello hemos de ser firmes

Photobucket