FRECUENCIAS: Tonos isocrónica

Tonos isocrónica se producen mediante el uso de un ritmo a un espacio que se controla manualmente para obtener la Frecuencia deseada. Se trata de un participante relativamente nuevo en el campo de la del cerebro ola de arrastre, sin embargo, se gana superando binaural como la herramienta preferida para influir en las frecuencias de ondas cerebrales. Latidos isochronic se sabe que es particularmente eficaz cuando se utiliza junto con los estímulos visuales o en lugar de él.

 La teoría de la BrainWave arrastre La teoría de la utilización de ritmos isochronic de sincronización de onda cerebral es muy simple: las frecuencias diferentes de estos tonos isochronic se utilizan para el impacto de la liberación de sustancias químicas específicas del cerebro o neurotransmisores que a su vez conducir a los efectos de comportamiento deseado . Por lo general, una sola frecuencia se utiliza en todo el tono. Al ser sometido a una frecuencia constante para un período de tiempo determinado, la frecuencia de las ondas cerebrales se sincroniza con el tono debido a un principio conocido como la siguiente frecuencia de respuesta.
Este rasgo del cerebro se puede utilizar para controlar y producir diferentes estados emocionales y físicos. Ciertas frecuencias se sabe que estimula la secreción de neurotransmisores importantes, como la serotonina y las endorfinas, que pueden tener un efecto relajante y muy beneficioso en el cuerpo humano.

 Diferentes frecuencias se incorporan para obtener resultados diferentes, por ejemplo las frecuencias más bajas denominado como alfa y theta se utilizan para inducir el sueño y la relajación. Por otro lado, las frecuencias más altas hacen exactamente lo contrario al estimular el sistema endocrino y glándulas suprarrenales. Así pues, estas frecuencias se pueden utilizar para obtener resultados diferentes como la reducción de la depresión, el aumento de la concentración, aumentar la capacidad de resolución de problemas, manejo del dolor, etc
Tonos isochronic vs Binaural Beats
Una de las principales ventajas de usar tonos isochronic lugar de Binaural Beats para la sincronización de onda cerebral es el hecho de que estos ritmos pueden ser utilizados sin el uso de auriculares, sin embargo, es imperativo que los tonos de ser oído en el volumen correcto para mantener la su eficacia. También puede utilizar un sistema de estándares de la música para escuchar latidos isochronic sin embargo, asegúrese de que el volumen es lo suficientemente fuerte como para bloquear otros ruidos en el fondo, sin embargo, no debe causar dolores de cabeza. Mi preferencia sigue siendo el uso de auriculares para filtrar la interferencia externa para el máximo beneficio.
También hay otros beneficios de usar los tonos más isochronic binaural beats, aparte de la facilidad de uso, tonos isocnhronic son más fáciles de redactar que binaural beats. Además, dado que binaural beats forman parte de dos tonos distintos que se juegan en cada oído que no centrarse tanto en los hemisferios del cerebro. Pero cuando se usan pulsaciones isócronas, que está proporcionando los mismos estímulos en ambos oídos lo que significa que estos tonos se pueden trabajar de forma individual en cada oído que afecta tanto a los hemisferios a la vez.
Cuando los efectos de los dos estímulos: binaural beats y tonos isochronic se compararon a través de un EEG se encontró que los tonos isochronic puede penetrar en el cerebro profundo que el binaural beats, por lo que cuando se utiliza el primero, el efecto sobre el estado emocional o física de que se agudiza.
Cómo escuchar los tonos de isochronic?
A veces, ciertos tonos se componen en un bajo volumen por lo que puede tener que subir el equipo de música para que sean audibles, no escuchar a los golpes con el volumen apropiado también pueden dañar su efecto. Normalmente, se recomienda el uso de auriculares para escuchar los tonos de activos isochronic pero si quieres escuchar los tonos de fondo que puede muy bien utilizar un sistema de estándares de la música.
Tonos isochronic están utilizados con éxito para aumentar la motivación, ayudar en la construcción de mejores relaciones, mejorar la confianza, reducir el estrés, induce un mejor sueño, mejorar la Salud y la memoria, de gran ayuda para las prácticas de meditación, mejorar la salud psíquica y espiritual y la conciencia, y se disuelven mental y emocional bloques.
Tonos isochronic, utilizado para su efecto óptimo representa una oppotunity real para mejorar nuestra calidad de vida de muchas maneras, e incluso los escépticos entre nosotros están encontrando una ruta rápida y fácil de mejorar el rendimiento, la confianza y la mejora de la vida en general. http://es.prmob.net/binaural-beats

Transformación del corazón

Escribir comentario

Comentarios: 0

Photobucket