EL TRAUMA DE VIDAS PASADAS.

 

Si la respiración permite la conexión con recuerdos de situacionesvividas, ¿Por qué no con los recuerdos de otras vidas? Si podemosrecordar en una sesión de respiración acontecimientos de la vidaintrauterina, también podemos seguir hacia atrás en el tiempo yrecordar situaciones que no tienen que ver con sucesos de esta vida yconcluir que pertenecen a vidas pasadas.

Si este material llega a emerger en alguna sesión de Rebirthing, puedeanalizarse y tratarse para la resolución de conflictos del presente queno tienen una explicación desde la experiencia vivida cotidianamente.El propósito de recordar seria no repetir traumas o patrones negativoso la forma de morir que tuvimos en otras vidas.Aunque el Rebirthing no esta dirigido a recordar experiencias en vidaspasadas, muchas veces la confianza y entrega en la respiración mismay el estado del renaciente permiten el acceso a material inconscientemuy antiguo. Todo material que surge en una sesión es importante,porque surgió, y la persona esta preparada para verlo e integrarlo a suvida actual, pero sanado

Para crear una nueva visión con respecto a nuestras vidas pasadas,habremos de utilizar las siguientes afirmaciones: • SI LA VIDA ANTERIOR HUBIERA SIDO MUY BUENA, ME HABRIAQUEDADO EN ELLA.

EL PASADO MAS FEO PUEDE SER TRANSFORMADO EN ALEGRIAY ÉXITO. ESTE ES SOLO UN RECUERDO Y TODO KARMA PASADOPUEDE SER COMPLETADO Y SANADO HOY.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Photobucket