Epigenética: La ciencia que demuestra nuestra creencia Programa Nuestros Biología

acerca de la epigenética llamado "¿Por qué genes no son el destino." Todos eran conscientes de que en mis conversaciones hablo de los últimos descubrimientos científicos en la epigenética que demuestran las creencias y los pensamientos afectan la forma del cuerpo cambia con la edad. Y siempre citando el primer científico en compartir sus hallazgos de la investigación en epigenética, el biólogo celular internacionalmente reconocido, el Dr. Bruce Lipton  .

Imaginen mi sorpresa luego consternación, indignación entonces cuando el Dr. Lipton no fue siquiera mencionada en el artículo! Era 1985 cuando el Dr. Lipton introdujo la noción de genes que influyen en la percepción. Era considerado un bicho raro radical en la comunidad científica en ese momento y en su "sabiduría de sus células" cuenta la historia de hablar a una audiencia de científicos acerca de su descubrimiento de que la mente puede convertir nuestros genes dentro y fuera. Su reacción a los resultados de su investigación? Burlándose sería decir poco.

Sin embargo, hoy, 25 años después, la revista TIME es la publicación de la evidencia de los científicos de otros hallazgos en este nuevo campo de la epigenética y haciendo caso omiso de Bruce Lipton 's décadas de investigación y los resultados de avance.

Debo decir que aunque no hay ni siquiera un guiño a la Dra. Lipton (o Gregg Braden, un brillante científico que es el autor de una serie de libros más vendidos en la ciencia y la espiritualidad), el artículo es bastante interesante. En él se explica cómo su entorno y sus opciones puede influir en su código genético y el de sus hijos.

El artículo de Time por John estados Cloud, "No hay evidencia de que el estilo de vida como fumar y comer demasiado puede cambiar las marcas epigenéticas encima de su ADN de manera que causan los genes de la obesidad a expresarse con demasiada fuerza y ​​los genes de la longevidad de expresarse demasiado débil. Todos sabemos que se puede truncar su vida si usted fuma o come en exceso, pero es cada vez más claro que los malos comportamientos mismo también pueden predisponer a sus hijos antes de que sean concebidos a la enfermedad y muerte prematura. "

Opciones de medio ambiente y estilo de vida también impactan fuertemente la forma con la edad. Pasar el rato con las personas que se consideran de edad y siempre le dará un recital de órgano si se pregunta cómo son, y que influirá en su forma de pensar y las células del cuerpo.

La forma de comer, hacer ejercicio, cuidar de su piel y su actitud hacia la vida (esto significa más que ver el vaso medio lleno se trata de la alegría!) Son todos factores que si vas a vivir una vida larga, sana, activa o progresiva se deterioran y mueren prematuramente. En su libro "Biología de la creencia"

Lipton demuestra que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, que en lugar de ADN es controlado por las señales del exterior de la célula, incluyendo los mensajes energía que emana de nuestros pensamientos positivos y negativos. Esta es una gran noticia! Esto significa que puede afectar su biología con sus pensamientos y creencias y revertir el envejecimiento!

Yo quería ser capaz de escuchar a la Dra. Lipton mientras conduzco, así que tuvo su juego de CDs, "La sabiduría de sus células", que es excelente.

También puedo recomiendo "La Ciencia de los Milagros" de Gregg Braden es fascinante!

Nunca es demasiado tarde para comenzar a crecer más jóvenes para iniciar su viaje a un joven que hoy en día. Y cuando tienes un minuto, enviar un correo electrónico a la Dra. Lipton (bruce@brucelipton.com). Gracias a él, no sólo para compartir con el mundo de su investigación en epigenética años antes de que fuera "cool", pero, más importante aún, para enseñarnos cómo usar la nueva ciencia de crear y mantener una "nueva" vida feliz y saludable.

http://WEB-INF.prmob.net/views/ltr/article.jspx

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    isqh (viernes, 31 mayo 2013 10:07)

    .al-insan-al-kamil.webnode.es/
    El impacto global del Trauma

  • #2

    isqh (viernes, 31 mayo 2013 10:09)

    al-insan-al-kamil.webnode.es/
    El impacto global del Trauma
    ¿qué pasa con los seres humanos que nos llevan a comportarse de maneras que trae la muerte y la destrucción de nuestra propia especie?

Photobucket