RENACIENDO EN LA VERDAD QUE SOY

NO IMPORTA NOMBRE DE TU ESTAR CONSCIENTE, TRANSFORMACIÓN, EVOLUCIONAR, IMPORTA QUE AMES AQUELLO EN LO QUE CREES, CON HONESTIDAD LO LLEVES DENTRO DE TI COMPRENDIENDO AMANDO LO QUE SE PRODUCE DENTRO,

PERSONAL:

Para que se comprenda el motivo de este blog, la real intención, subo a continuación un texto de dos personas con quienes estudie Ninón Fregoso y Arturo Ponce..cuando me senté la primera vez en Valencia, en la conferencia..les contaría un sin fin de dificultades que tuve en el viaje........incluso le dí dos golpes a mi coche, pequeños..fue un movimiento tremendo..dejé encargo de la persona a quien recogí para el viaje, de buscar el hospedaje, pues dijo conocer la zona, pues era en un lugar recóndito...muy hermoso, y fue un albergue..la gente que había...una habitación compartida con hombres que ni conocía...por no dejarla a ella tirada, me quedé sólo esa noche, eso sí dormí en el comedor sentada en el banco..vino la policía la zona era..en fín no les cuento más pues hay más...pero fue brusco total....encima había un porrón de km de distancia desde el hospedaje al lugar del encuentro..

cuando me senté en la conferencia ya no había marcha atrás eran muchos kms..yo sabía que era para mí..pues en mi vida las cosas...(las llamo así coloquialmente)..que son para aprender vienen a mi vida una forma un tiempo desarrollas y viene el otro..eramos muchísimos en el curso quedamos unos cincuenta y...nos preguntaron ¿que es para vosotros la geometría?..cuando me llegó el turno le dije Dios..todo el mundo se sorprendió...Arturo fue espléndido en su explicación..posteriormente hablé con Ninon..pues ella también es sensitiva..cuando le dije que lo que me definió la voluntad de buscar y encontrar estos cursos fe cuando ví una figura hermosa grande muy grande caminé hacia ella tenía unos colores preciosos y perdí la conciencia..ella me explicó que los Arcángeles son así...¿comprenden?..no es cuestión de que traguen esto que les digo..jamás simplemente les comparto otra posibilidad...cuando uno empieza a trabajar hacia dentro eliminamos lo que en sufismo se llaman velos..al caer vemos mejor..es tan sencillo como si en tu casa no limpias la ventana no veras bien el paisaje, cuando la limpias será una mejor visión de el exterior, si la abres es genuíno ver y sentir la brisa y si sales de la ventana eres uno con el paisaje...

Este pequeño texto que subo, hace alusión a lo que llamamos vacío..una forma de ver a Dios, de llamarlo..verán como se despliega Dios...y si lo podemos usar en el hombre, hombre-mujer, y  la concepción embarazo y parto..la cuestión es que cuanto mejor entendamos que somos, de que estamos hechos y como funcionamos nos quitaremos estigmas, estructuras...pesos que no proceden y así podemos hacer una unificación..yo les pregunto ¿cual es la diferencia de un chamán, un indígena, cristiano, mormón, musulmán?...contestense ustedes....para mí es lo mismo...buscan unificarse con...unos le llaman Dios, otros Allah, otros espíritu...buscan lo mismo y AL MISMO..sólo que su lenguaje,rituales y formas son diferentes..AMOR.. no lleva nombre de religión, de cultura o de creencia...AMOR ES...

 

La ley de vacuidad parte del hecho de que todo en el universo surge de un punto cero, de un Ser adimensional, adireccional, es decir, de un espacio que, potencialmente, puede serlo todo, pero que no se ha manifestado. Desde un lugar no-manifiesto, la ley de vacuidad nos permite comprender que todo parte del vacío y regresa al vacío. Aquí no nos referimos a un vacío como cuando decimos que “me siento vacío por no tener rumbo ni destino en la vida”, sino a un vacío fractal, un vacío luminoso, un vacío donde, en potencia, puedo encontrar la totalidad de experiencias en el Universo. Por ejemplo, el vacío ocupa aproximadamente el 98% del volumen del Universo, y la materia brillante conocida como tal, el 2% restante. 

La vacuidad (en sánscrito sunyata) es sustrato dinámico de toda existencia. Cuando se dice que las cosas son vacío, se sugiere una realidad última que no puede clasificarse en categorías lógicas. Todos los fenómenos están, en esencia, vacíos de toda sustancia propia, ya que, en un sentido, no son más que manifestaciones pasajeras en una corriente de manifestaciones sin fin. Pero, a pesar de que sunyata no tenga forma, lo impregna todo. El vacío, relacionado con el número cero, tiene connotaciones enteramente receptivas. Para que pueda concebirse la vida humana, una mujer debe ser capaz de mantener el vacío en su útero; la concepción sólo puede ocurrir si se produce un espacio de vacuidad en el contacto entre el cuerpo femenino y el masculino. Nuestro cerebro interactúa con ese campo informacional que algunos llaman campo cuántico y otros, como el físico cuántico estadounidense D. Böhm, el orden implicado. Los físicos actuales hablan de un campo espacial y sinérgico en la Teoría Sinérgica del renombrado (y desaparecido) científico mexicano J. Grinberg.

La ley del vacío o ley de vacuidad implica que todo en el universo existe potencialmente, que el origen de la vida sólo puede darse en el momento en que la conciencia crea un espacio negativo, es decir, carente de toda información o sustancia y en esa carencia, en ese espacio potencial, surge la vida. 

En esta etapa del proceso de creación se fija un lugar, un espacio donde se ancla un punto cero, un lugar donde la energía va a implotar/explotar. Psicológicamente, cuando se trabaja incorrectamente esta ley, la persona vive sin un punto de anclaje, sin un punto de base, sin una vocación sobre la cual pueda volcar su vida. El primer paso, entonces, es fijar un punto cero, un punto de implosión/explosión, un eje de giro.

http://www.psicogeometria.com/

Photobucket