"El embarazo activa el trauma natal de una mujer"
Trailer (V.O.Inglés):

 

 Nacimiento Consciente está a punto significativo, la procreación con propósito Concepción, que a su vez es el resultado del amor consciente - para la propia auto. A Conscious approach to procreation begins with re Una aproximación a la procreación consciente comienza con la resolución de nuestros propios problemas personales con el nacimiento. . Sólo después de ahondar profundamente en nuestras propias experiencias y reinterpretar nuestras vidas podemos comenzar a traer a nuestros hijos en un mundo de amor y seguridad. . Esta es la naturaleza de Nacimiento Consciente.

. El proceso de exploración de nosotros puede llegar a ser profundamente confusa a medida que desentrañar la maraña de conceptos superpuestos que hemos encerrado nuestras identidades pulg Es el más importante y tratando de tareas que nos encontraremos durante nuestras vidas . Hay muchas opciones hacia el mejoramiento de nuestras vidas, pero la mayoría son soluciones temporales a los problemas que siguen a la superficie a lo largo de nuestra vida. To truly correct our dest Para corregir verdaderamente nuestros patrones destructivos tenemos que volver a la fuente misma de nuestros sellos editoriales, que se inició en el momento de la concepción.  Sí, incluso en el seno materno, tuvimos experiencias y emociones que definen la calidad de nuestras vidas - para bien o para mal. . Y sólo a través de la recuperación de una profunda y emocional, la conexión en tiempo real con nuestra Fuente, de la que salimos en el primer lugar, podemos empezar a relajarse en la posesión de un cuerpo y dejarnos participar plenamente en la vida.

  Conciencia del Alma es un camino de despertar a ese sentimiento mágico. Se requiere la voluntad sincera y un profundo compromiso con la Vida. Tenemos que aprender a recodificar nuestra huella lamentable e invocar nuestra memoria emocional y física de la Bienaventuranza. . Allí se encuentra dentro de la clave para desentrañar los misterios de nuestros comportamientos y para realinear nuestras intenciones con nuestras emociones y deseos.


 

"Una mujer necesita recuperar su trauma natal
para evitar su recreación en el momento del parto" 


"La concepción consciente es el principio 
para un nacimiento consciente"
Elena Tonetti-Vladimirova
(Una de las pioneras del Conscious Birth Movement en Rusia desde 1982)


  Como Camino a la Libertad de Adicciones

  Por Elena Tonetti-Vladimirova, 2009

. En uno de los números anteriores de esta revista, en mi artículo «límbico legal ', que he descrito el mecanismo de la correlación entre la forma en que nacimos y la calidad de nuestra vida emocional como adultos. Impronta límbico es una capacidad innata del sistema nervioso para absorber y memorizar no cognitivamente toda la información del entorno circundante durante el período de formación pre-verbal desde el momento de la concepción del feto, a través de los 9 meses de gestación, el parto y los primeros años de vida.

I. Esto significa que si el bebé estaba saturado predominantemente con 'hormonas del amor' de la madre, Oxitocina y otros dopamines, el bebé crece bien y se siente seguro acerca de venir a esta familia. Si, por el contrario, el bebé fue expuesto a las experiencias estresantes, mientras que en el útero, y luego tuvo nacimiento traumático y las necesidades del bebé no fueron adecuadamente reunieron después, eso significaría automáticamente la adopción de la negligencia y el dolor como la norma por el cerebro límbico del bebé. . Contra toda lógica, el sistema nervioso registraría la soledad y el sufrimiento como "zona de confort", como la corteza (lógico) no se ha desarrollado todavía y no se puede racionalizar cognitivamente.

. Hoy, quiero dirigirme a la correlación entre la forma en que nacemos y nuestras tendencias adictivas. . Napoleón, por lo que era, dijo en 1810: "Si Francia tendría buenas madres, tendrá buenos hijos" - que entendía claramente esta dinámica, mucho antes se desarrolló el campo de la psicología prenatal y neurobiólogos publicó gran cantidad de la investigación científica al respecto. Sr. Napoleón acaba de utilizar su sentido común y la capacidad de observación.

. No es casualidad que la cultura de la droga de la década de 1960 estalló después de las drogas médicas se introdujeron en las salas de parto durante la década de 1940.. Estableció toda la generación que depender de productos químicos como una forma de lidiar con la vida.La experiencia de las drogas en un recién nacido y manipulaciones ásperas inmediatamente después del nacimiento por extraños enmascarados en el hospital y la profunda soledad que se produce cuando el bebé se saca fuera de la madre tiene efectos devastadores. . Estos procedimientos vienen como una sorpresa para un bebé - entumecimiento, desorientado desconexión de la Fuente de la cual el alma de este niño acaba de ser tan groseramente tiró lejos ... El mayor problema es que el sistema nervioso registra este cóctel de sensaciones como "la vida- dar "poción.

. La violencia también tiene el mismo origen que cualquier forma de conductas adictivas, de hecho, la violencia es sólo otra cara de la moneda. . Un dolor emocional insoportable de la identidad perdida y la pérdida de "tribu" puede convertirse en una necesidad urgente para infligir dolor a los demás, a sí mismo, o ambos.

La mayor ironía es que es nuestro deseo inherente para sentirse bien, sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea, para encontrar que 'Paradise lost' - el sentido de pertenencia a algún omnipresente amorosa Fuente-que es exactamente lo que impulsa a la búsqueda no calificada hacia el solución rápida ...

No hace falta decir que los bebés que no fueron traumatizados durante su período de formación no son propensos a convertirse en adultos violentos y adictivos.  Aunque más tarde en la vida que experimentan con drogas, tienen lo que se necesita para recuperarse y seguir adelante con su vida.

t. Ramana, uno de los yoguis legendarios de la India, dijo una vez que cuando finalmente experimentó la Ilustración, que se prolongó durante 15 segundos, pero tuvo suficiente impacto en él para pasar el resto de su vida en la devoción a este momento.

  Para las mujeres, este tipo de experiencia de la Iluminación es biológicamente disponible cada vez que van a realizar trabajos para entregar a un bebé. . La cantidad de oxitocina, la hormona del "amor", que su cerebro es capaz de liberar en su corriente de la sangre sería suficiente para ella para entrar en ese estado 'más buscados' de la Ilustración que millones de personas se esfuerzan por lograr a través del yoga y varios otros prácticas espirituales.Es la gran final natural que se supone que es nuestro 'configuración básica'.. Si faltaba en el momento de "programación" al nacer, estamos obligados a echar de él por el resto de nuestras vidas, nunca encontrarlo ...

  Cuando el cuerpo de una mujer es capaz de hacer su trabajo sin interferencia de sus propias ansiedades o interferencia médica, ella es capaz de experimentar un estado total de felicidad durante el parto. . Entonces las hormonas correspondientes en el "diálogo" de su sistema con la producción de hormonas del bebé - por lo tanto "cableado" en "Configuración" del bebé en una profunda sensación de bienestar y la actitud valiente hacia ser vivo, presente en el cuerpo, y fusionado en profunda conexión con la madre, que se siente por el bebé, en este caso, como una protección enorme, nutrir, amar Fuente de la Existencia. . Esa es la sensación más elemental de cada uno de nosotros tiene el derecho de experimentar, porque así es como se supone que una procreación neuro-biología femenina y el paisaje hormonal para funcionar. ... Desafortunadamente, hasta el momento, es sólo un privilegio de tan pocos ... y. Porque si una mujer no nació así ella misma, su cuerpo no sabe cómo producir suficiente oxitocina durante el parto.. La buena noticia, es posible volver a entrenar a nuestro sistema nervioso para la producción suficiente de la misma, sin medicamentos. . Hay muchas maneras de hacerlo, para mas información vaya a www.birthintobeing.com.

... Es, en la mayoría de los casos, más difícil que aprender a caminar o hablar - siendo verdaderamente amables con nosotros mismos, sin adicciones habilitantes, - a veces es el mayor tabú en nuestro sistema nervioso, si fue 'entrenado' sobre el sufrimiento desde el principio de tiempos ...

. Esto es exactamente por qué el viaje más largo jamás tendrá es el viaje de la cabeza al corazón. T. El único viaje que es más que eso, es la de nuestros genitales a nuestros corazones .... Porque si nuestro sistema nervioso está desconectado de nuestro cuerpo desde el principio, debido a altos niveles de estrés durante nuestro período de formación, no tenemos un punto de referencia de lo que se supone que debe sentirse como - para estar seguro, amado, acogido.... Incluso si nuestros padres nos amaban, eso no quiere decir que no sabían cómo expresar su amor de una manera que en realidad podría sentirse amados, porque, sí, probablemente no tenían un buen modelo a seguir para sentirse amado por sus propios padres ... En mi opinión, hay alrededor de 2-5% de personas en nuestro planeta, que pueden decir: "Me sentí amado como un niño" ... Puede ser alrededor del 15% que puede decir: "Me sentí emocionalmente seguro con mis padres", pero sentirse amado - no tantos ...

  Ahora, lo lógico, responsable de hacer en nuestra sociedad - es poner a luz en el contexto de la vida, por lo que las mujeres no se sienten impotentes cuando se trata de empujar al bebé hacia afuera y no mirar para otra persona a dar su poder acabar con (ya sea una partera, una novia, un socio, o algún experto en un traje de la autoridad, que cree saber sobre el nacimiento sólo porque él fue a la escuela).  No es una actividad mental! A man has too many body parts missing when it comes to understanding birth. Un hombre tiene demasiadas partes del cuerpo que faltan cuando se trata de la comprensión del nacimiento. Es como si uno está tratando de comprender una muy larga y complicada trama de un drama psicológico de ver en la televisión con el sonido silenciado - puede verlo, pero no puede relacionarse ...

. Es una experiencia profundamente místico, chamánico, es por eso que tiene un rango de rito de iniciación, iniciación a la maternidad en las culturas indígenas, a pesar de que también es función anatómica normal.

  Una mujer pasa por una metamorfosis completa, a través de la fin-de-el-mundo-como-que-sabía-que, a través de la entrega a su propia mortalidad y luego emerge en el otro extremo victorioso, que se activa con el poder que ella nunca supo que poseía ... or she misses the whole ordeal and gets the drug and the surgery... o ella pierde toda la prueba y obtiene la droga y de la cirugía ...

. La razón principal de complicaciones en el parto es propio trauma del nacimiento de la madre; su miedo - del nacimiento, de la vida, de su propio potencial ... y por supuesto, su incapacidad para relajarse en medio de la intensidad de sus sensaciones. Aquí es donde la introducción de la conciencia en el acercamiento a la gente de decisiones entra en juego Para crear conscientemente un nuevo ser humano es estar al tanto de todas las complejidades y las responsabilidades de una tarea tan enorme y prepararse para ella correctamente.

. Dar a luz - es una activación definitiva de la Divina Femenina en una mujer.  Después, su creatividad, su comprensión de los misterios de la vida, está disponible para ella, si ella elige a prestar atención.Es un desperdicio - perder esta oportunidad increíble y sólo optar por una cesárea electiva!! Por supuesto, si hay una indicación médica real, estamos muy agradecidos de que la ayuda profesional está disponible en el hospital!  Pero, aún así, en la sociedad normal, cesárea no debe ser mayor de 10 a 12%, hablando de manera muy conservadora, - es una cirugía abdominal mayor peligro con enormes efectos secundarios psicológicos para el niño, y lo que tenemos en algunos países ahora , son las tasas de cesáreas son hasta un 85-95%! I . Yo creo que es muy poco profesional que los médicos que están presionando para que la cesárea no se va a la molestia de educar a sí mismos acerca de las consecuencias de este procedimiento en el aspecto emocional de la vida de la nueva persona. . Las estadísticas asombrosas están disponibles a partir de los últimos 15 a 20 años, y nada de esto está en los libros de texto médicos, ninguna de las investigaciones de los psicólogos prenatales está en el plan de estudios obligatorio.

. Es realmente en manos de las mujeres a educarse a sí mismos y saben lo que quieren y lo que no quieren.Los bebés que nacen cada momento! Podemos sentarnos y señalar con el dedo o que sólo puede despertar y hacer lo correcto.

. Volviendo a la procreación consciente Modelo, - uno de los principales aspectos es la conexión consciente con el espíritu del niño por nacer antes de la concepción.  Con él viene en tanto el apoyo emocional y la oxitocina inunda el cuerpo!

  Después, la lactancia materna es un acto puramente chamánica, también, - el cuerpo de una mujer produce la sustancia más enriquecedor en el mundo, fuera de la no existencia! She calls it forth on demand! Ella lo llama adelante en la demanda! It brings an enormous oxytocin production for both, mom and the babe! Aporta una enorme producción de oxitocina para ambos, la madre y al niño!

Un movimiento Pro-Creación Consciente está marchando el mundo! . Yo lo veo sucediendo en todo el mundo con mis propios ojos. Viajo mucho con mis seminarios y puedo testificar - hay muy pocos lugares en la Tierra donde las mujeres todavía están en profundo sueño.  Sobre todo, estamos en la subida, señoras!

. La respuesta a todos los problemas de nuestra civilización, no sólo las adicciones destructivas, sino todos, los líos violentos o simplemente estúpidas basadas en el miedo que hemos creado, - es crear una nueva generación de seres humanos que no están programados en el dolor y el sufrimiento, que están libres de culpa y vergüenza desde el principio, y son libres de vivir de acuerdo a la ley de sentido común y compasión sencillo uno hacia el otro, que es el estado natural del ser humano de ser. ! Podemos reclamar el Eden atrás y traer el Cielo a la Tierra en una generación!

Seguirá suavemente la ranura del proceso natural lento.  La vida será igual de aceptar cualquier resultado de cualquier evento por el poder de su propia lógica, independientemente de lo que la gente piensa de él. . No va a esperar por nosotros, a menos que aprendamos a comunicarnos con esta gran energía de la Femenina Divina para crear vida Podemos pedirle que nos perdone y nos dé otra oportunidad de crear la calidad de vida digna de llamarnos a nosotros mismos seres humanos.  La tarea de hacer el ser humano feliz no era una parte del gran diseño. It's our task. Es nuestra tarea.  Y cuando somos libres de ser "programado" en el abandono, la felicidad es nuestro estado natural.

. Mientras tanto, tenemos que encontrar la manera de ayudar a aquellos que están en el medio de este dilema con adicciones. . A mi entender, el primer paso en adicciones curación es reconocer que hay un comportamiento adictivo, independiente de la persona que está mostrando este tipo de comportamiento.Cuando ni siquiera vagamente estableció la separación entre los dos, que es una línea de vida para entender que no puede haber una elección, que se puede ser más grande y más fuerte que el hábito.

  Es el mecanismo real de identificarse con la adicción que quita el poder y no deja mucha esperanza para un cambio positivo.  Pero al darse cuenta: "¡Yo no soy ella" permite "I'' de verlo desde una perspectiva mayor: que el futuro no tiene que ser igual al pasado. El pasado sólo tiene tanto poder sobre nuestras conductas como se da a él, si somos conscientes de ello o no.  Debajo de todo, es nuestro directo y, en realidad, la única responsabilidad en este tiempo de vida - para nosotros - para encontrar nuestro sentido de conexión con la Fuente de la que llegamos aquí, en la Tierra.  Así que podemos recordar por qué lo hicimos.

MPRESIÓN, IMPRONTA LÍMBICA

November, 2006 De noviembre de 2006

¿Por qué es tan esencial para nosotros entender la importancia de una gestación y de un parto feliz y saludable? ¿Por Qué es tan Esencial párr Nosotros entendre la importância De Una Gestación y de la ONU del feliz parto y Saludable? ¿Por qué tenemos que hacer todo lo posible para eliminar el trauma natal de la sala de parto? ¿Por Qué TENEMOS Que HACER TODO lo Posible párrafo ELIMINAR el trauma natal de la sala de parto? ¿Nos está afectando ésto? ¿Nos no está afectando ésto? ¿Cómo? ¿Como?

Bueno, nos afecta muchísimo. Bueno, nos afecta muchisimo. El nuevo bebe es mucho antes, durante y después de nacer extremadamente sensible, más sensible que nunca lo será en su vida de adulto. El nuevo bebe es del mucho los antes, Durante y Despues de nacer extremadamente sensible, MAS sensata Nunca lo Que Sera En Su Vida de Adulto. Y además de tener todas estas sensaciones y sentimientos, el bebé no los recuerda de manera cognitiva. Y además de Tener TODAS ESTAS Sensaciones y Sentimientos, el bebe no los Recuerda de Manera cognitiva. Nuestras primeras impresiones se quedan con nosotros para el resto de nuestra vida, para bien o para mal. Nuestras Primeras Impresiones sí Quedan Con Nosotros párr el resto de Nuestra Vida, párr bien o mal párr. Veinte años de investigación y estudios en el área de psicología prenatal muestran claramente la relación directa entre la manera de nacer y los patrones subconscientes de comportamiento y emociones en el adulto. Veinte Años de Investigación y Estudios en el área de psicología prenatal muestran claramente la Relación directa Entre la Manera de nacer y los patrones subconscientes de Comportamiento Emociones y EN el Adulto. Esto se debe a un mecanismo que se llama "impronta límbica". ESTO SE Debe a la ONU MECANISMO Que se llama "límbica impronta".

Sabemos como manejar los programas de nuestra televisión, cámara y de nuestro ordenador... Sabemos de como manejar los Programas de Nuestra Televisión, cámara y de Nuestro Ordenador ... Imagina que la televisión esta puesta en "azul intenso". Imagina de Me Televisión this Puesta en "azul intenso". Entonces no importa qué película se esta dando, la pantalla será azul. Entonces no importa QUÉ Película sí this Dando, la Pantalla Sera azul. O si pones el botón de claridad en oscuro, entonces no importa la claridad de las imágenes en la película, la pantalla te mostrara imágenes oscuras. O si pones El Botón de Claridad es oscuro, entonces no importa la Claridad de las Imagenes en la pelicula, la Pantalla te mostrara Imágenes oscuras.

Este mecanismo también funciona en nosotros siendo mamíferos. Este MECANISMO also Funciona en Nosotros SIENDO Mamíferos. Es la misma impronta límbica que se está usando a propósito desde miles de años para entrenar animales: elefantes, camellos, caballos, osos en el circo. Es La Misma impronta límbica Que se no está Log in using A propósito from millas de Jahr párr entrenar animals: elefantes, camellos, caballos, osos en el circo. Rutinariamente, un elefante cuando es bebé está atado a una cadena con un palo en el suelo. Rutinariamente, sin elefante CUANDO ES Bebé no está atado a Una Cadena ONU de la estafa palo en el Consuelo. Durante algunos días intenta soltarse con todas sus fuerzas y luego se rinde. Durante algunos Días intenta soltarse estafa TODAS SUS Fuerzas y LUEGO SE rinde. Cuando crece y ya tendría suficiente fuerza para sacar el palo, no lo intentará más - ¡no lo intentará nunca más! De Cuando Crece y ya tendria Fuerza Suficiente párr Sacar el palo, no lo intentará Más - ¡no lo intentará Nunca Más!

Para comprender mejor el término "impronta límbica" veamos la estructura básica de nuestro cerebro. Para comprender Mejor el termino "impronta límbica" veamos la Estructura Básica de nuestro de cerebro. En la parte de arriba de la espina dorsal hay un segmento llamado cerebro reptiliano que es responsable solamente de las funciones fisiológicas del cuerpo. En la instancia de parte de arriba de la espina dorsal del heno sin segmento Llamado cerebro reptiliano Que es responsable Solamente de las Funciones fisiológicas del Cuerpo. Es la parte del cerebro que sigue funcionando cuando una persona está en coma, en estado "vegetal". Es la instancia de parte del cerebro Que Sigue Funcionando CUANDO UNA PERSONA está en coma, en Estado "vegetal". La fisiología del cuerpo sigue funcionando, una mujer sigue menstruando e incluso puede continuar la gestación si esta embarazada. La fisiología del Cuerpo Sigue Funcionando, UNA MUJER Sigue menstruando e INCLUSO Florerias Continuar la Gestación si this Embarazada.

Luego está el córtex, también llamado "materia gris" que es responsable de la actividad mental. LUEGO esta el córtex, Llamado también "gris materia" que es responsable de la Actividad mental. Normalmente nos referimos a esta parte cando hablamos del "cerebro", la parte del cerebro que es responsable de las funciones cognitivas como la lógica, cálculo, planificación... Normalmente nos referimos a instancia de parte this Cando Hablamos del "cerebro", la instancia de parte del cerebro Que es responsable de las Funciones cognitivas de como la lógica, Cálculo, Planificación ...

Y después tenemos el sistema límbico del cerebro que es responsable de las emociones, sensaciones y sentimientos. Y DESPUES TENEMOS El Sistema límbico Del cerebrovasculares de Que es Contacto Responsable De Las Emociones, Sensaciones y Sentimientos.

La impronta límbica tiene lugar en la parte del cerebro que no está directamente conectada con el córtex, que es responsable de la memoria cognitiva. La impronta límbica Tiene Lugar en la instancia de parte del cerebro no está directly Que No Conectada Con El córtex, Que es responsable de la memoria cognitiva. Durante la gestación, el nacimiento y la primera infancia, el sistema límbico registra todas nuestras sensaciones y sentimientos sin traducirlo al idioma del córtex, simplemente porque éste todavía no está desarrollado. Durante la Gestación, El Nacimiento y la de primera infancia, El Sistema límbico registro TODAS Nuestras Sensaciones y Sentimientos pecado traducirlo al idioma del córtex, del simplemente PORQUE ESTE todavia no DESARROLLADO ESTA. Esta memoria vive en nuestro cuerpo para el resto de nuestra vida, nos demos cuenta o no. This memoria vive en Nuestro Cuerpo Para El resto de Nuestra vida, nos demos Cuenta o no.

Llegamos a este mundo abiertos a recibir amor. Llegamos A Este Mundo abiertos un receive Amor. Si lo recibimos como experiencia primaria, nuestro sistema nervioso imprime en nuestro sistema límbico nuestro innegable derecho de vivir. Si lo recibimos de COMO Primaria Experiencia, del nuestro Sistema Nervioso imprime en Nuestro Sistema límbico del nuestro de la innegable Derecho de Vivir. Estar en los brazos amorosos de la madre, siendo amamantados por su pecho y viendo la inmensa alegría en los ojos del padre, nos trae el sentido natural de felicidad y seguridad. Estar en los de brazos amorosos de la Madre, SIENDO amamantados Por Su pecho y viendo la INMENSA alegría en los ojos del padre, nos Trae el SENTIDO naturales de felicidad y Seguridad. Nos muestra el mundo como el sitio adecuado para nosotros. Nos Muestra El Mundo de Como El Sitio adecuado párr Nosotros.

Si las primeras impresiones de estar en el cuerpo son menos que amorosas (dolorosas, intimidantes, de soledad...) entonces ese "menos" se imprime como experiencia valida de amor. Cuerpo hijo Si las Primeras Impresiones de Estar en el Menos Que amorosas (Dolorosas, intimidantes, de soledad ...) entonces ese "menos" sí imprime COMO Experiencia validación de amor. Se imprime enseguida en nuestro sistema nervioso como "zona de comodidad" actuando como sustituto de amor y caricias no importa lo doloroso, frustrante o desagradable que realmente era. Se imprime enseguida en nuestro de Sistema Nervioso de como "zona de comodidad" actuando de como sustituto de amor y caricias no importa lo doloroso, frustrante o Desagradable Que REALMENTE era.

Y en el futuro, como adultos, vamos a recrear inconcientemente, automáticamente las condiciones que se imprimieron en nuestro nacimiento y en nuestra primera infancia. Y en El Futuro, Adultos como, Vamos A inconcientemente Recrear, automaticamente las Condiciones Que se imprimieron en nuestro de Nacimiento y en Nuestra Primera infancia.

Investigaciones por parte de los pioneros de la psicología prenatal como Dr.Thomas Verny, Dr. David Chamberlain y Dr. William Emerson muestran que una cantidad increíble de condiciones físicas y disfunciones de comportamiento son el resultado directo de una gestación traumática y complicaciones en el parto incluyendo intervenciones innecesarias de instrumentos y una sobredosis de anestesia. Investigaciones Por instancia de parte de los Pioneros de la psicología prenatal COMO Dr.Thomas Verny, Dr. David Chamberlain y el Dr. William Emerson muestran Que Una CANTIDAD Increíble de Condiciones Físicas y disfunciones hijo de Comportamiento el Resultado directo De Una Gestación traumática y complicaciones en el parto incluyendo Intervenciones innecesarias De Instrumentos y Una sobredosis de anestesia.

También resulta que encima del efecto horrible del trauma del parto en sí, lo que pasa después, como la rutina impersonal de los hospitales, también causa muchos problemas: la falta de contacto inmediato con la madre, su calor, su ternura y alimentación, el corte rápido del cordón umbilical, tratamiento sin ternura, circuncisión, agujas, luces fuertes, ruido... Also RESULTA Que Encima del efecto del terrible trauma del parto en si, Que lo pasa despues, de como la Rutina impersonal de Los Hospitales, tambien causa MUCHOS Problemas: La Falta de contacto Inmediato Con La Madre, do heat, do ternura y alimentación, el Rápido corte del cordón umbilical, ternura pecado treatment, circuncisión, agujas, Luces fuertes, ruido ... toda esa sobrecarga sensorial se graba enseguida en el sistema nervioso del recién nacido como su nueva "zona de confort", en contra de toda lógica. Toda la ESA Sobrecarga sensorial sí Graba enseguida en El Sistema Nervioso del Recién nacido COMO do nueva "zona de confort", en contra de Toda lógica. La lógica se encuentra en otra parte del cerebro y no esta desarrollada todavía. La lógica en sí ENCUENTRA en Otra instancia de parte del cerebro y hay todavia Desarrollada this. Así que la persona recreará y atraerá inconcientemente la misma situación de abuso y/o hacerse abusador. ASI de Me personaje recreará y atraerá inconcientemente La Misma Situación de Abuso y / o hacerse abusador. Si más tarde en la vida su cerebro racional/córtex reconoce este patrón de "abuso", la impronta se habrá hecho hace tiempo en otra parte del cerebro que no tiene la capacidad de parar ese patrón. Si Más Tarde en la vida do cerebro racional / córtex reconoce this patrón de "abuso", la impronta SE HABRA Hecho Hace Tiempo en Otra instancia de parte del cerebro Que No Tiene la palabra capacidad de Parar ESE patrón.

Según un estudio del año 1995 realizado por el Dr.William Emerson, el 95% de todos los nacimientos de Estados Unidos se consideran traumáticos, el 50% de ellos se clasifican como "moderado," y el 45% como trauma "severo". Segun la ONU Estudio del Año 1995 Realizado por el Dr. William Emerson, el 95% de Todos Los Nacimientos de estados unidos sí consideran traumáticos, el 50% de Ellos sí clasifican de como "moderado", y el 45% de como trauma "severo". Esto afecta a todos nosotros. ESTO afecta a Todos Nosotros.

Nacidos bajo dolores y el veneno de anestesia, nuestra impronta límbica contiene el sufrimiento y la inconciencia. Nacidos bajo Línea dolores y el veneno de anestesia, Nuestra impronta límbica Contiene el Sufrimiento y la inconciencia. El nacimiento traumático nos quita nuestro poder y afecta nuestra capacidad de amar, confiar, ser íntimos y experimentar nuestro verdadero potencial. El Nacimiento traumático nos quita nuestro de Poder y afecta our palabra capacidad de amar, Confiar, ser íntimos y Experimentar Nuestro Verdadero potencial. Adicciones, no saber enfrentar problemas, baja autoestima, la incapacidad de sentir compasión, responsabilidad – todos estos problemas se relacionan con el trauma de nacimiento. Adicciones, sin Problemas enfrentar sable, autoestima baja, la Incapacidad de Sentir Compasión, Responsabilidad - Todos ESTOS Problemas sí relacionan Con El trauma de Nacimiento. Para obtener más información entra en www.birthpsychology.com. Más Obtener for information entra en www.birthpsychology.com.

Normalmente una mujer da a luz de la misma manera que ella nació debido al mecanismo de la impronta límbica. Normalmente UNA MUJER da una luz de la Misma Manera Que ella Nació debido al MECANISMO de la impronta límbica. Esto es lo que su cuerpo sabe de "como" procrear. Procrear Esto Es Lo Que Su Cuerpo sabe de "como". Si ella nació bajo complicaciones, es muy probable que ella recree el mismo escenario. Si Ella nacio bajo Línea complicaciones, Es muy probable recree ella Que el Mismo Escenario. Hasta que ella concientemente cambie la memoria límbica, ella pasará su trauma natal a su hija como ella lo recibió de su madre. Que ella Hasta concientemente Cambie la memoria límbica, Pasara ella trauma do natales una Madre do hija de como ella lo recibio de su. Dar a luz por primera vez es un paso grande para la sanación. Dar una luz porción Primera Vez Es Un paso grande párr la sanación. Por ello los siguientes partos suelen ser mucho más fáciles. Por Información ello los Siguientes partos Suelen Ser Mucho Más faciles. Pero esto es una observación muy general. Pero Esto Es Una muy generales OS Observación.

Los aspectos sangrientos y violentos de la historia del hombre fueron creados por personas que no recibieron el amor y la ternura que necesitaban cuando eran bebés. Los Aspectos sangrientos Y Violentos de la Historia del Hombre fuerón CREADOS POR Personas Que No recibieron EL AMOR Y La Ternura de Que necesitaban CUANDO ERAN Bebés. La estadística de Dr. Stan Grof muestra que 100% de todos los criminales violentos eran bebés no queridos. La Estadística de Dr. Stan Grof Muestra Que el 100% de Todos los Criminales violentos Eran bebes no hay Queridos. Esto, por supuesto, no significa que un bebé no querido tiene que acabar siendo un criminal, ¡claro que no! ESTO, Supuesto porción, no significa Que ONU BEBE de no querido Tiene Que Acabar SIENDO UN criminal, ¡claro Que no! La mayoría de los padres llegan a enfrentarse al reto, se enamoran de sus bebés y finalmente los cuidan muy bien. La Mayoría de los Padres llegan a enfrentarse al reto, sí enamoran de Sus Bebés y FINALMENTE los cuidan muy bien. Pero si significa que los bebés infelices, cuyos padres no podían satisfacer sus necesidades, tienen muchas menos posibilidades de tener éxito en la vida. Pero si significa Que los bebes infelices, Cuyos Padres no podian satisfacer needs suspensiones, Tienen los muchas Menos Posibilidades de Tener Éxito en la Vida.

Históricamente, la mayoría de las obras maestras de la cultura humana reflejan el drama de la vida: celos, avaricia, pasión, odio, sueños perdidos, potencial no realizado. Históricamente, la Mayoría de las Obras Maestras de la Cultura Humana reflejan el dramatismo de la vida: celos, avaricia, Pasión, odio, Sueños perdidos, Potencial sin Realizado. Las piezas de Shakespeare, siglos de cuadros, música clásica hablan de manera muy bonita del desespero de la humanidad. Las Piezas de Shakespeare, Siglos de cuadros, MUSICA CLASICA Hablan de Manera muy bonita del desespero de la Humanidad. Solo una parte muy pequeña habla de amor, belleza y realización. Solo Una muy instancia de parte Pequeña habla de amor, belleza y realizacion. ¿Por qué es así? ¿Por Qué es asi?

Para mí, el flujo creativo está determinado por como sentimos y experimentamos la vida. Mi para, EL FLUJO creativo no está Determinado porción de como Sentimos y experimentamos la vida. Y como experimentamos la vida es mayormente determinado por la impronta límbica. Y de como experimentamos la vida es mayormente Determinado Por La impronta límbica. Esa impronta define lo que nos gusta y lo que nos disgusta, lo que nos parece bonito, atractivo y lo que nos causa rechazo. Esa impronta definir Lo Que nos gusta y nos disgusta Lo Que, Lo Que nos PARECE bonito, ATRACTIVO Y Lo Que nos causa Rechazo.

Yo entiendo que para dar a luz a una obra maestra iluminada, sea en forma de un bebé humano o un bello poema, o un jardín saludable, o simplemente un día precioso que merece ser vivido, primero hay que pasar por la experiencia de haber nacido con amor. Yo entiendo Que párr dar una luz de un Una obra maestra iluminada, el mar en forma de des Humano Bebé o sin poema bello, o Saludable de Jardín de la ONU, o Simplemente Un día precioso Que Merece Ser Vivido, Primero heno Que Pasar Por La Experiencia de Haber NACIDO con amor. Y todos nosotros que hemos nacido hace mucho tiempo en una situación que era menos que feliz, necesitamos encontrar una forma de sanar nuestro trauma natal que era nuestro guía desde el primer día. Y de Todos Nosotros Que: hemos NACIDO Hace Mucho Tiempo En Una Situación Que Menos Que era Feliz, NECESITAMOS ENCONTRAR Una forma de sanar nuestro de trauma natal del nuestro era Que Guía from El Primer Dia. Un auto-apadrinaje con mucho amor PUEDE neutralizar mucho daño. Un auto-apadrinaje Con mucho amor PUEDE neutralizar Mucho DAÑO.

Hay muchas maneras de recuperar nuestro sentido de bienestar, y yo ofrezco una de ellas en mis talleres de nacimiento. Hay Muchas Maneras de Recuperar our SENTIDO de Bienestar, y yo Ofrezco uña de Ellas en mis talleres de Nacimiento. Luego hablaré más acerca de esto. LUEGO hablaré Más about ESTO.

La sanación del trauma natal permite a la persona disfrutar la deliciosa experiencia de sentirse bien en su cuerpo, estar completamente comprometida con la vida y amarla. La sanación del trauma natal Cuerpo permite a la persona Disfrutar La Deliciosa Experiencia de Sentirse bien en su, Estar Completamente Comprometida Con La vida y amarla. Creo que disfrutar la vida es la forma más práctica y segura de vivir. Creo Que Disfrutar la vida es la forma Más Práctica y segura de Vivir. Todo lo que no es bienestar es caro, confunde y requiere mucha energía – somos capaces de gastar mucho para equilibrar nuestra sensación de no sentirnos bien en nuestro cuerpo. Todo Lo Que No Es Bienestar es caro, confunde Energía y mucha Requiere - somos CAPACES de Gastar Mucho párr equilibrar our SENSACIÓN DE No Sentirnos Bien en nuestro de Cuerpo.

Lo que empezó para mí en 1982 como trabajo con el pionero ruso de parto en agua, Igor Charkovsky, buscando maneras de eliminar el trauma natal de bebés resultó una experiencia preciosa de sanación profunda para mí personalmente. Lo Que empezo para mi en 1982 COMO Trabajo Con El pionero Ruso de parto en agua, Igor Charkovsky, Buscando Maneras de ELIMINAR el trauma natal de Bebés resultó Una experiencia preciosa de sanación profunda para mi personalmente. Si quieres conocer mi compromiso profundo con la felicidad, estoy dispuesta a compartir contigo todo lo que he aprendido. Si QUIERES CONOCER mi profundo Compromiso Con La felicidad, Estoy dispuesta a compartir contigo TODO Que lo que aprendido.

Podemos hacer un esfuerzo para sanar nuestro trauma natal y elegir crear una obra maestra de nuestra vida. Podemos HACER UN trauma del nuestro de sanar Esfuerzo párrafo natal y ELEGIR CREAR Una obra maestra de Nuestra Vida. Podemos reconocer que aunque nuestro principio fue desagradable, como adultos podemos elegir cambiar nuestro programa básico, reprogramar nuestra impronta límbica y transmutar nuestro sufrimiento e impotencia durante el parto en amor y alegría de vivir en este planeta. Podemos reconocer Que aunque our Principio FUE Desagradable, Como Adultos Podemos ELEGIR change our Programa Básico, reprogramar Nuestra impronta límbica y transmutar Nuestro Sufrimiento e impotencia Durante el parto en Amor y Alegría de Vivir en this planeta. Podemos recuperar nuestro poder autentico, limpiar el dolor de los ancestros de nuestro sistema. Podemos Recuperar Nuestro Poder autentico, Limpiar el dolor de los ancestros de Nuestro Sistema. Podemos crear un escenario para nuestros niños, para que entren su vida como pacíficos y poderosos guardas de la tierra. Podemos CREAR UN Niños Nuestros Escenario para, Para Qué Entren do vida de COMO Pacíficos y Poderosos guardas de la tierra. Te invito a visualizar las posibilidades que se abren para la humanidad si la mujer reclama la capacidad original que tienen todos los mamíferos: dar a luz y criar los bebés sin trauma. Te invito a visualizar las Posibilidades Que se abren párrafo la Humanidad si la mujer RECLAMA la palabra capacidad Tienen Que originales Todos Los Mamíferos: dar a luz y criar los Bebés trauma pecado.

Me puedes llamar naif, pero realmente creo que podemos mejorar la calidad de nuestra especie dentro de solo una generación si permitimos a nuestros hijos entrar en este mundo sin estar programados con sufrimiento y dolor. Me PUEDES LLAMAR naif, Pero REALMENTE de Creo de Que Podemos mejorar la Calidad de Nuestra espécie Dentro De Solo Una Generación si permitimos a Nuestros Hijos Para entrar en Este Mundo sin Estar Programados estafa Sufrimiento y dolor. Yo visualizo una nueva generación llegando a un mundo de seguridad, compasión y sentido común. Yo visualizo Una Nueva Generación Llegando a Un Mundo de Seguridad, Compasión y Sentido Común. Por favor acompáñame en esta visión. Por favor Acompáñame En Esta visión.

Veo la Procreación Conciente como un portal para recuperar nuestra especie. Portal Veo la procreación Conciente Como Un párrafo Recuperar our espécie. En este libro estoy explicando como y por qué. En Este Libro Estoy explicando COMO y Por Qué. Es un gran tema filosófico – la programación habitual del hombre en el dolor como norma. Es Un gran tema de filosófico - la programación habitual del hombre en el dolor de Como norma. Por ello estoy escribiendo este libro :) La "programación" tiene lugar de todas formas, si somos conciente de ello o no. Por Ello Estoy ESCRIBIENDO this Libro :) La "programación" tiene Lugar De TODAS FORMAS, si somos conciente de Ello o no. Es como funciona nuestro cuerpo, si nos gusta o no. Es de Como Funciona Nuestro Cuerpo, si nos gusta o no. Así que quiero compartir mis experiencias de lo que funciona para que todo salga bien. ASI Que del quiero compartir mis Experiencias de Lo Que Funciona Para Qué TODO SALGA bien.

Como dijo Einstein: "No podemos resolver un problema con la misma mentalidad que lo hemos creado." Como DIJO Einstein: "No Podemos RESOLVER UN Problema con La Misma Mentalidad Que he aquí: hemos de Puntos Creado". En este momento tenemos 250 guerras en nuestro planeta. En Este Momento de Tenemos 250 Guerras en Nuestro Planeta. Nosotros creamos niveles de contaminación medio-ambiental que ponen en peligro nuestra vida, sistemas políticos que no funcionan, economías que no nos pueden sostener y estrategias sociales que no nos tienen en cuenta. Nosotros Creamos Niveles de Contaminación medio-ambiental Que Ponen en peligro de Nuestra Vida, Sistemas Políticos Que no funcionan, economías Que No nos pueden sostener y Estrategias Sociales Que No nos Tienen en Cuenta. Es más que claro que estamos listos para algunos cambios. Es Más Que claro Que ESTAMOS Listos párr algunos casas de cambio. Si realmente entendemos como creamos este desastre, tenemos una oportunidad de remediarlo. Si entendemos REALMENTE COMO Creamos this desastre, TENEMOS Una OPORTUNIDAD de remediarlo.

Revoluciones sociales y acciones políticas no funcionan porque están diseñados por personas empujadas por su trauma natal y guiadas para cubrir nuestro dolor inconciente colectivo y nuestro miedo a vivir (solo tienes que mirar lo que hacen nuestros gobiernos...). REVOLUCIONES SOCIALES Y ACCIONES POLITICAS no funcionan porqué Diseñados ESTAN POR personajes empujadas porción trauma do natal y Guiadas párr cubrir nuestro de dolor inconciente colectivo y del nuestro miedo a Vivir (individual Tienes Que Mirar Lo Que Hacen Nuestros gobiernos ...). Es imposible tener un sentido de profundo bienestar si nunca hubo un punto de referencia de cómo se siente ésto. Sin Tener imposible Es SENTIDO de profundo Bienestar si Nunca HUBO Un Punto de Referencia de SE de Como Siente ésto. Lo primero: necesitamos crear un punto de referencia dentro de nosotros. Lo Primero: NECESITAMOS CREAR Un Punto de Referencia Dentro de Nosotros. Luego podemos buscar soluciones para nuestros dilemas, que se basan en un fundamento sólido, no más reacciones desesperadas. Podemos LUEGO Buscar Soluciones párr Nuestros dilemas, Que se Basan en Sólido Fundamento un, No Más Reacciones desesperadas.

No podemos tener éxito como especie hasta que hayamos creado una nueva generación que no ha sido dañado en el útero por el alto nivel de hormonas de estrés en la sangre de la madre. No Podemos Tener Éxito de como espécie de Hasta Que hayamos Puntos Creado Una Nueva Generación Que No ha Sido danado en el útero porción El Alto Nivel de Hormonas de Estrés en la sangre de la Madre. Yo digo: "Es mas fácil crear buenas nuevas personas que arreglar las viejas". Yo digo: "Es mas easy CREAR Buenas Nuevas Personas de Que arreglar Las viejas".

Si la programación humana no se basa en "ansiedad", "dolor", "miedo", sino en "amor", "seguridad", "profunda conexión",- entonces nosotros como especie tenemos una oportunidad. Si la programación cuándo Humana No Se basa en "Ansiedad", "dolor", "miedo", sino-en "amor", "Seguridad", "profunda de Conexión", - entonces Nosotros COMO espécie de Tenemos Una Oportunidad.

La relevancia de la teoría de la disonancia cognitiva al Movimiento para la prohibición de los castigos corporales, Fin circuncisión infantil, y promover la crianza con apego

by Mitch Hall, 2007 por Mitch Hall, 2007

. Teoría de la disonancia cognitiva puede ser relevante para entender por qué es tan difícil para muchas personas a reconocer que muchas de las prácticas de crianza normativos, como la circuncisión, el castigo corporal, y las prácticas de fijación-desalentar tales como la alimentación con biberón y la forma de dormir separadas son perjudiciales, innecesarios, potencialmente traumatizante, y en algunos casos, una violación de los derechos humanos.  Durante la lectura de un libro atractivo y esclarecedor sobre la teoría de la disonancia cognitiva y la investigación (Tavris y Aronson, 2007), comencé a pensar en sus consecuencias para los defensores de los niños en los distintos movimientos para mejorar la suerte de los niños pequeños. Para ilustrar los resultados de la investigación cognitiva disonancia, los autores, ambos psicólogos sociales, citado ejemplos notables de los reinos tan diversos como la política, la justicia penal, la medicina, la psicoterapia, el matrimonio y la investigación experimental.Considerando que el presente libro no aborda cuestiones de la infancia, que me llevó a las siguientes reflexiones, que también me relacionaba con la teoría del apego y la teoría de la gestión de terror.

Para empezar, me gustaría definir la disonancia cognitiva, un fenómeno psicológico llamado primero y descrito por el psicólogo social Leon Festinger en la mitad del siglo XX. T definen la disonancia cognitiva en estos términos:

La disonancia cognitiva es un estado de tensión que se produce cuando una persona tiene dos cogniciones (ideas, actitudes, creencias, opiniones) que son psicológicamente incompatibles, tales como "Fumar es una tontería hacerlo porque me podía matar" y "Puedo fumar dos paquetes de un día ". . La disonancia produce malestar mental, que van desde dolores de menor importancia a la angustia profunda, la gente no estar tranquilo hasta que encuentren una manera de reducirlo (p. 13).

. Una de las cogniciones primarias que las personas tienen sobre asiduamente es la imagen de autojustificación de sí mismos como buenos, moral, capaz e inteligente. A medida que el psicólogo social Bob Altemeyer irónicamente lo expresó, "si usted es un ser humano promedio, usted pensará que usted es un mejor que el promedio de los seres humanos" (Altemeyer, 2006, p. 56). . Esta creencia se auto justifica en la propia bondad o superioridad, que en su peor momento se infla a la justicia propia y la grandiosidad, puede ser muy difícil solución. e. Por lo tanto, la evidencia de nuestro propio comportamiento que llama a esta creencia en duda hace que la disonancia cognitiva y, a menudo es resistida y negó enérgicamente con el fin de reducir la disonancia intolerable. Por otra parte, la autoestima positiva es un elemento de lo que los psicólogos que trabajan en la interfaz de la teoría del apego con la teoría de gestión de terror, han llamado nuestro "sistema tripartito de seguridad" (Hart, Shaver y Goldenberg, 2005), con los otros elementos de ser el apego y la visión del mundo. En otras palabras, tenemos una sensación de seguridad, que nos protege del terror de pensar que nuestras vidas son insignificantes y sin sentido a la vista de nuestra mortalidad, a través del apego a los seres queridos, una auto-imagen positiva y una adhesión a una visión del mundo que explica cómo son las cosas y apoya nuestro sentido de autoestima. ¿Qué tiene todo esto que ver con el abuso normativo de los niños, y con la resistencia de muchos, quizás la mayoría, la gente tiene que reconocer como un hiriente, violación inaceptable de los derechos humanos? Plenty. Plenty.

 En primer lugar, los investigadores de la disonancia cognitiva han encontrado que cuando las personas heridas y abusan de los demás, se defienden contra el reconocimiento doloroso que lo que han hecho está mal y que se pone en duda su imagen de sí mismos como buenos. Para utilizar un ejemplo de los castigos corporales, los abusadores vienen con todo tipo de racionalizaciones para sí mismos como agentes de la justicia y sus víctimas por haber merecido lo que consiguieron. Thusly, los padres que golpean como castigo, y por lo tanto hacen daño, sus hijos, justifican que los niños habían venir a ellos y que el dolor era por su propio bien. . Además, la investigación ha demostrado que un círculo vicioso se promulgó. Cuantas más personas lastiman a otros, más que vilipendiar a sus víctimas con el fin de mantener su propia auto-justificación y cuanto más son resistentes a la evidencia de que lo que han hecho está mal.

 El psiquiatra forense Gilligan (1996) encontró que los asesinos en serie y violadores veían a sí mismos como agentes de la justicia en la promulgación de sus horrendos crímenes.  Orizio (2003) hizo el mismo descubrimiento alarmante en entrevistas con siete ex dictadores, quienes vieron a sí mismos como siervos abnegados de sus naciones, a pesar de haber presidido la tortura, el asesinato, la supresión de la democracia, el robo, el saqueo y el genocidio . De hecho, cuanto más daño a los asesinos y dictadores habían causado, los más grandiosos de sus auto-justificaciones eran. Esta es una faceta preocupante de la psicología humana. Estos ejemplos de asesinos, violadores y los dictadores son los anormales extremos, sociópatas de un proceso continuo de auto-justificación y la degradante de las víctimas que es paralelo a cómo los padres normales, siguiendo las costumbres culturalmente sancionadas de castigo corporal, pueden verse a sí mismos como justificada y virtuosa cuando causar daño físico a sus hijos. . En el peor de los casos, tienden a ver a sus hijos, a los que ya han golpeado y herido, a medida que más y más rebelde y mala, y que necesita ser golpeado aún más serio.Cuando el castigo corporal se racionaliza como motivada por el amor a los hijos, envía un mensaje tan confuso, desmoralizador.

. Otro hallazgo de la teoría de la disonancia cognitiva puede arrojar luz sobre por qué los niños consienten a razones de sus padres el castigo corporal y por qué los adultos que recibían azotes como los niños infligen el mismo nivel de dolor en sus propios hijos. La investigación encontró que "si la gente va a través de una gran cantidad de dolor, la incomodidad, el esfuerzo, o la vergüenza para conseguir algo, van a ser más feliz con ese" algo "que si se llegaba a ellos con facilidad" (Tavris y Aronson, 2007, p. 15). . Del mismo modo, "iniciaciones duras aumentan el gusto de un miembro del grupo" (p. 17). . En el caso de los niños que se les pega, el grupo en el que se está "en marcha" es la familia.  El "algo" que están recibiendo es la pertenencia familiar y la aceptación. . Desde una perspectiva evolutiva, que es fundamental para la teoría del apego (Bowlby, 1969), nuestra supervivencia depende de la aceptación y el apoyo de la familia, sobre todo de un cuidador principal, generalmente la madre en el principio.  Empezamos la vida con un sistema de comportamiento apego innato que nos lleva a buscar la cercanía y aceptación por parte de un protector de la crianza. Si ese protector, cuando somos bebés débiles y dependientes, niños pequeños y los niños, de forma deliberada o sin intención, causa dolor sobre nosotros, nos puede llevar a justificar que el castigo y nuestro castigo aún más.  De lo contrario, en el caso de los castigos corporales, estaríamos frente a la disonancia cognitiva aterradora de temor a que nuestro cuidador no ama ni quiere de nosotros y que no podemos obtener la protección de los que dependen nuestras vidas.  Junto con el temor de un castigo adicional, esto hace que criticar el padre punitivo tan difícil.

? ¿Cuáles son las implicaciones de estas reflexiones sobre la teoría de la disonancia cognitiva, con algunas referencias a la teoría del apego y la teoría de la gestión de terror, así, para los defensores de los derechos del niño que promueven la abolición del castigo corporal circuncisión infantil y otras prácticas abusivas? Por lo menos, tenemos que tener en cuenta que nos enfrentamos muy poderosas defensas primitivas que pueden ser impermeable a cualquier cantidad de evidencia racional y la argumentación. . Los defensores de estas prácticas están alejar el dolor de su propia culpa y el reconocimiento de que no son tan moralmente superiores como ellos se imaginaban.  Pueden ser incondicionalmente e inconscientemente resistir la necesidad de renunciar tanto a su auto-justificación y la idealización de sus propios padres, sobre cuya aceptación que antes dependían para su supervivencia. . Es importante reconocer estas fuerzas con la compasión y la empatía y para ver dichos potenciales de la irracionalidad en nosotros mismos.  Mientras continuamos con el trabajo por el derecho inviolable de los niños a ser levantado sin violencia, tenemos que hacerlo con prudencia y sin justicia propia.

References Referencias

Altemeyer, B. (2006). Altemeyer, B. (2006). The authoritarians. Los autoritarios. Winnipeg, Canada: Lulu.com. Winnipeg, Canadá: Lulu.com.

Bowlby, J. (1969). Bowlby, J. (1969). Attachment and loss: Volume 1: Attachment. El apego y la pérdida: Volumen 1: Datos adjuntos. NY: Basic Books. Nueva York: Basic Books.

Gilligan, J. (1996). Gilligan, J. (1996). Violence: Reflections on a national epidemic. Violencia: Reflexiones sobre una epidemia nacional. NY: Putnam. Nueva York: Putnam.

Hart, J., Shaver, PR, and Goldenberg, JL (2005). Hart, J., Shaver, PR, y Goldenberg, JL (2005). Journal of Personality and Social Psychology 88(6), 99-1013. Revista de Personalidad y Psicología Social 88 (6), 99 a 1013.

Orizio, R. (2003). Orizio, R. (2003). Talk of the devil: Encounters with seven dictators. Hablando del diablo: Encuentros con siete dictadores. NY: Walker Company. NY: Walker Company.

Tavris, C. and Aronson, E. (2007). Tavris, C. y Aronson, E. (2007). Mistakes were made (but not by me): Why we justify foolish beliefs, bad decisions, and hurtful acts. Se cometieron errores (pero no por mí): ¿Por qué justificamos creencias tontas, malas decisiones y actos hirientes. NY: Harcourt. NY: Harcourt.
DVDs & More DVDs y Más

    * Buy DVDs Comprar DVDs
    * Downloadable Versions Versiones descargables
    * DVD Trailers DVD Remolques
    * DVD Soundtrack DVD Soundtrack

DVD Options Opciones de DVD

    * Birth As We Know It (English Version) Nacimiento As We Know It (Versión en Inglés)
    * Birth As We Know It (Educational Edition) Nacimiento As We Know It (Edición para la Educación)
    * Birth As We Know It (Multi Language - A) Nacimiento As We Know It (Multi Language - A)
    * Birth As We Know It (Multi Language - B) Nacimiento As We Know It (Multi Language - B)
    * Birth As We Know It (Polish or Russian) Nacimiento As We Know It (polaco o ruso)
    * Birth Into Being Nacimiento a existir
    * Making Peace with Gravity DVD Hacer las paces con la gravedad de DVD
    * Downloadable Versions Versiones descargables

Copyright © 2011 Elena Vladimirova | BirthIntoBeing.com

El mundo es tal como lo vemos en nuestros sueños y poemas, visiones y pinturas, un mundo que es verdaderamente un cosmos, cosméticamente adornado, un acontecimiento estético para los sentidos porque ellos se han vuelto instrumentos del imaginar".
James Hillman

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket