Jaap van der Wal, PhD, MD, es profesor asociado de anatomía y embriología en la Universidad de Maasricht, Holanda. También es profesor de antropología médica y ao en los institutos de la antroposofía, terapia craneosacral, osteopatía y terapia de la polaridad en todo el mundo. Ver más sobre su trabajo en www.embryo.nl 

Un hermoso corazón Foto de archivo - 9100726

 el desarrollo prenatal humano y cómo la conformación del cuerpo expresa atributos de desarrollo espiritual humano. El método científico de la fenomenología se utiliza para crear una síntesis entre la moderna embriología 'regular' y una visión integral de la persona humana. Los profesionales de la salud han encontrado que la comprensión de las fuerzas embriológicos apoya un enfoque holístico, porque las mismas fuerzas que formaban el cuerpo están continuamente en el trabajo durante toda la vida, que lleva el plan de la salud en la manifestación. Dr Jaap Van der Wal

"La unidad de la vida no es la célula, 
es el Organismo"
"Las células no se dividen. 
¡Son los Organismos los que se dividen!"
Jaap van der Wal
 
 
Este apartado está dedicado a la Geometría Sagrada, a la Forma de la Vida, a los patrones fundamentales geométricos que se manifiestan en la Naturaleza, particularmente en el Cuerpo Humano.
 
Embrión humano 32 días,
Bradley R. Smith
"Durante la existencia embriónica el ser humano se expresa a sí mismo"
Jaap van der Wal
 
"Desde la concepción hasta el nacimiento, desde el nacimiento hasta la muerte, la biografía humana es una entidad orgánica, una totalidad. Todas las apariencias y las expresiones del organismo humano deben ser comprendidas e interpretadas como conducta humana."
Jaap van der Wal

 
"Cuando suficientes ondas convergen en un punto, se llama CONSCIENCIA. La geometría que permite que un número infinito de ondas estén de acuerdo en compartir un punto, es la disciplina de simetría culminada en un fractal implosivo."
Dan Winter
 

"Lo primero para sacar, es cada emoción que ha almacenado sin comprimirla a lo que es sustentable, COMPARTIBLE. Este proceso de COLAPSO EMOCIONAL (en la unidad/fusión) es como describir si puede recordar TODAS sus emociones máximas EN UN SOLO MOMENTO. Esta intensidad descubre lo que es compartible entre todas ellas. El descubrimiento de cuales ondas pueden ser propagadas en este camino es lo que la física llama "disciplina de fase" o COHERENCIA."
Dan Winter

"Los órganos y partes deben considerarse secundarios, la totalidad, el organismo mismo es lo primario. Uno no puede observar nunca que se añada algo a un organismo como ocurriría en una construcción mecánica. En todo momento el embrión humano puede ser considerado una entidad que mantiene su unidad."
Jaap van der Wal
"Sin spin nada puede llegar a existir. Todo gira."
Nassim Haramein
 
"Nacer ha sido olvidar:
a medida que la vida en el mundo empieza a desplegarse,
la vida en la matriz se pliega de nuevo,
queda envuelta y olvidada.
Ésta era la "muerte" que acompañaba la emergencia del niño
desde la oscuridad a la luz."
June Singer
 

"Alguna vez, toda la vida en el universo 
conocía la Flor de la Vida 
como el patrón de la creación, 
el diseño geométrico 
que nos conduce dentro y fuera 
de la existencia física."
Drunvalo Melchizedek

 
 


LA VESICA PISCIS ES LA GEOMETRÍA DE LA LUZ
Imágenes de Drunvalo Melchizedek
 
"La lucidez comienza durante la concepción"
Thrangu Rinponche

“Entre el esperma y el óvulo hay un entremedio. 
Y ese es el estrecho espacio
donde algo más puede entrar
y puede empezar a realizarse a sí mismo”
Dr. Jaap van der Wal


VESICA PISCIS EN LA CONCEPCIÓN
...y se hizo la luz...
 
 

 

VESICA PISCIS EN EL PARTO-NACIMIENTO
 
...dar a luz...
...nacer a la luz...

Photobucket