Renacimiento (Rebirthing)

La aventura de nacer es una de las más impactantes de la vida. Ya hace tiempo que los expertos están dando la voz de alarma sobre el impacto que para el ser humano tienen las primeras experiencias, tanto las vividas en el útero como las vividas fuere de este.
Este apartado pretende crear conciencia de las necesidades de esta época y de la influencia que en cada una-o de nosotras-os ha dejado. Unos registros que influyen en nuestras vidas y no podemos evitar estén presentes en nuestro función como padres y madres.
Este programa quiere ofrecer herramientas para trabajar con la propia historia primal (de la concepción a los dos años aproximadamente) y evitar así que influya negativamente en las gestaciones, nacimientos y crianza de nuestros hijos e hijas.

Vivir la vida disfrutando de cada una de las cosas maravillosas que te ofrece, solo se consigue
“Aprendiendo a ser feliz”

 

Disfrutar de la profesión que escogiste en su día sintiéndote orgullosa-so de lo que haces. Reconocer en cada momento el privilegio que supone, que tus ojos sean los primeros que ven a cada uno de los seres que asistes en el momento más especial de su vida, puedes conseguirlo ”Recibiendo la vida”

La mejor forma de asegurarnos un buen parto en el que podamos gozar de una maravillosa experiencia, es sanar nuestro trauma de nacimiento y “Parir renaciendo”

Creemos que la forma de no proyectar nuestras frustraciones o carencias en nuestros hijos e hijas, es
 “Rescatando a tu bebe interno” , tomando conciencia de sus carencias y sanandolas

 

La mejor forma de tener en el futuro una buena relación con tus hij@s, es “Sanando la relación con tus padres”


Photobucket